- Considerar las características del Bachillerato Universitario UPAEP.
- Decidir si el Reglamento debería ser el mismo para todo el sistema UPAEP. O qué partes serían iguales.
- Analizar el Reglamento hasta ahora vigente.
- Revisar los reglamentos de otras instituciones con el fin de encontrar puntos comúnes y puntos no comunes que pudiéramos considerar en nuestro reglamento.
- Definir el fin de nuestro(s) Reglamento(s).
- A partir de los análisis anteriores, identificar los diferentes apartados del nuevo Reglamento.
- Para cada apartado identificar los temas (artículos) que contendría.
- De cada tema identificar los puntos concretos a reglamentar.
- En todos los casos deberemos tener propuestas de sanción.
domingo, 7 de diciembre de 2008
TAREA 2: Reglamento
Para concluir la revisión del Reglamento del bachillerato UPAEP deberemos:
TAREA 1: El Bachillerato Universitario UPAEP
Debemos definir ¿cómo será el Bachillerato Universitario UPAEP?
- Para ello propongo que demos lectura al documento de la ANUIES donde define y propone las características del BU.
- A partir de ello encontrar implicaciones a: los alumnos, los docentes, la operación, la estructura física, los sistemas, etc.
- Reforzar el punto 2 con las propias características del Modelo UPAEP, principalmente, también podríamos revisar otros bachilleratos Universitarios para distinguir elementos comunes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)